Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sensación de montaña rusa

Sergio González analizó la derrota del Real Valladolid ante el Eibar con un resultado que no refleja lo ocurrido sobre el césped

“El partido ha sido en la línea de los últimos. En la fase que mejor estamos, encajamos”. Así analizó Sergio González la derrota del Real Valladolid en la tarde de este jueves ante la SD Eibar. El entrenador blanquivioleta se fue de Ipurúa con “una sensación de montaña rusa”. “El resultado no refleja lo que ha pasado en el campo”, aseveró.

Sergio comentó que su equipo empezó “muy fuerte”, pero después encajó el primer gol en un saque de esquina que les dejó “un poco groguis”. El golpe vino acompañado del segundo tanto un poco más tarde. “Nos ha noqueado y en los últimos minutos hemos estado a su merced. Estamos perdiendo la concentración en diez segundos e hipotecamos todo lo demás. Son detalles que nos están penalizando mucho”, lamentó.

Pese al 2-0, el Pucela no perdió la cara y lo intentó para tratar de buscar el empate. “El equipo ha estado estable y hemos tenido ocasiones de gol claras”, aseguró. Pero el tanto de Sergi Guardiola no fue suficiente y la mala fortuna volvió a aparecer para que el Eibar anotara el 3-1. Mientras, sobre las jugadas polémicas, reconoció que fue “un partido con muchas incidencias dentro del área para valorarlas”.

El desarrollo del encuentro dejó la lesión de Kiko Olivas, quien tuvo que retirarse en la primera parte con molestias en la rodilla. “Estamos a la expectativa. No tiene buenas sensaciones. Ha sido una acción fea, pero no sabemos el alcance”, comentó. Ante esa circunstancia, el técnico blanquivioleta dio entrada a Antoñito con la intención de que aportara “profundidad” y colocó a Javi Moyano en el eje de la zaga. “Tiene esa capacidad para adaptarse y nos daba fiabilidad”, explicó.