Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sensaciones recuperadas

La primera plantilla del Real Valladolid comenzó los entrenamientos individuales este lunes tras casi dos meses de parón

Las instalaciones del Real Valladolid, desinfectadas en los días previos, volvieron a tener ambiente de fútbol este lunes, con el inicio de los entrenamientos individuales por parte de la plantilla. Así, el Estadio José Zorrilla y los Anexos fueron testigos del camino hacia la nueva normalidad, con el objetivo de poder terminar LaLiga Santander.

Siguiendo el protocolo, los primeros jugadores en llegar fueron el capitán Javi Moyano y Toni, quienes tuvieron el privilegio de sentir la sensación de volver a ponerse las botas de fútbol y de tener el césped bajo sus pies. Por parte del Real Valladolid Promesas, completaron la sesión Alende, Kike Pérez y Miguel.

Tras ellos, de manera escalonada, llegó el resto de la plantilla y comenzaron las sesiones individuales con un máximo de seis jugadores por campo. En ellas, los preparadores físicos Sergio Dorado y Alexis Belloso tomaron las riendas con el objetivo de que los futbolistas empezaran a recuperar las sensaciones y se readaptaran al trabajo, a pesar de que estos se ejercitaran por su cuenta durante estos casi dos meses.

Este martes se producirá la próxima sesión desde las 9,30 horas. En virtud de los grupos asignados a cada jugador, algunos de ellos también se ejercitarán por la tarde en el gimnasio, siguiendo siempre las medidas sanitarias del protocolo de LaLiga.