Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Ser más consistentes

Pacheta lamentó la falta de contundencia y el desacierto con la portería rival

El Real Valladolid se marchó de Huesca sin premio, a pesar de buscarlo con insistencia. “Creo que hemos merecido más en el computo global. Tenemos que ser más contundentes en las dos áreas. Ahí ha estado la clave del partido”, explicó Pacheta tras el partido.

El técnico blanquivioleta comentó que les costó “coger el ritmo del partido” en el inicio, tramo en el que el conjunto local se colocó 2-0. “El Huesca ha tenido dos ocasiones y las ha metido, pero creo que nosotros las hemos tenido más claras. Hemos hecho suficientes ocasiones de gol para habernos metido antes en el partido. Tenemos que ser más duros en muchos aspectos. Si en los momentos en los que el rival es mejor que tú te hace gol y al revés no… Procurar que no vuelva a pasar”, analizó.

La SD Huesca tuvo “mucha más efectividad” que el Pucela, quien no consiguió devolver todos los golpes que encajó. “Cuando no tienes tu buen momento, hay que ajustarse y no conceder. Me llevo la sensación de haber competido bien, aunque hemos cometido errores. El cómputo global es muy digno. Llegar, llegar y llegar. Vamos a trabajar para ajustar todo lo que hacemos mal. Hemos hecho un partido muy bueno en algunos momentos y creído hasta el final”, señaló.

Pese a que Pacheta defendió las ganas de su equipo, consideró que sus jugadores deben “ser más consistentes”. Y es que el Real Valladolid ha cosechado dos derrotas en sus últimas salidas, aunque en ese sentido también lamentó que los partidos están “están cayendo del otro lado” por diversas circunstancias.

 Pacheta