Icono chat Chat
Skip to main content

Sergio Asenjo y Sergio García, convocados por la selección sub 19

Los blanquivioletas participarán en el minitorneo del Campeonato de Europa sub 19, donde se medirán a Albania, Serbia y Liechtenstein

Los jugadores del Real Valladolid B Sergio Asenjo y Sergio García han sido convocados por la Real Federación Española de Fútbol para disputar el minitorneo del Campeonato de Europa sub 19 que se celebrará en Valencia del 18 al 23 de octubre. España se medirá a los combinados de Albania, Liechtenstein y Serbia.

Asenjo y García se concentrarán el 15 de octubre en Madrid y el 17 está previsto su desplazamiento a la localidad valenciana de Oliva. Un día después, la selección española sub 19 debutará en Alginet en el minitorneo del Campeonato de Europa ante Albania. El 20 de octubre España se verá las caras con Liechtenstein en Alzira y el día 23, en Alcoy, el rival será Serbia.

Sergio Asenjo y Sergio García ya realizaron la pretemporada con el primer equipo y, de hecho, el cancerbero palentino entrena habitualmente a las órdenes de Mendilibar y el pasado domingo entró en la convocatoria del encuentro ante el Racing de Santander debido a la sanción de Butelle.

Foto (Carrusan): Sergio Asenjo, en un entrenamiento de la Selección Sub 17.