Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Sey finaliza su participación con Mauritania

El canterano del Real Valladolid debutó con la sub20 de los Mourabitounes en la Copa Árabe

La llamada de Mauritania a Seydou Fall sumó a otro canterano del Real Valladolid a la lista de internacionales en categorías inferiores. El central fue convocado para disputar la Copa Árabe sub20, donde ha debutado de manera oficial con el combinado africano.

Antes del campeonato, el vallisoletano participó en los dos amistosos contra Túnez sub20. Concretamente, disputó media hora en la victoria (1-2) y 20 minutos en el empate (1-1). Dos encuentros que sirvieron de preparación para el torneo, en el que jugó otros 20 minutos en la derrota (0-2) contra Arabia Saudí mientras que no contó con participación en la victoria (1-0) ante Irak; triunfo que no pudo evitar la eliminación de los Mourabitounes. Esta edición de la Copa Árabe sub20, que disputan 18 selecciones en Arabia Saudí, arrancó el 20 de julio y conocerá a su campeón el 6 de agosto.

De esta manera, a sus 17 años, Sey vivió una positiva experiencia con Mauritania sub20. El defensa se incorporará próximamente a la disciplina blanquivioleta para iniciar la pretemporada.