Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sin complejos

El Real Valladolid visita el Camp Nou con novedades y con la intención de dar la campanada

La victoria cosechada ante el Eibar permite al Real Valladolid afrontar con confianza el difícil reto que supone visitar el Camp Nou. Los de Sergio González suman 14 puntos en la tabla clasificatoria después de 10 encuentros y, aunque sabedores de la gran dificultad que entraña el reto, no descartan dar la sorpresa.

El técnico blanquivioleta reconoció que hará rotaciones en el once y se mostró convencido de que el conjunto culé, con descanso este fin de semana por decisión del Comité de Competición, alineará a su conjunto de gala. La mejor versión del vigente campeón ante un Pucela que buscará la tercera victoria de su historia en el feudo azulgrana.

La clave, por supuesto, estará en defender muy bien y ser dañino y efectivo en ataque. Robar y acertar con el primer pase que evite la presión alta de los de Valverde. “Si les hacemos correr hacia atrás no estarán cómodos”, resumía Sergio González.

El técnico no podrá contar con los lesionados Javi Sánchez y Sandro, ni con Fede San Emeterio, que sale de lesión. Por decisión técnica no viajan a Barcelona Moyano, Toni, Aguado, Luismi y Stiven Plaza. La lista completa la conforman Masip, Lunin, Antoñito, Pedro Porro, Kiko Olivas, Joaquín, Salisu, Fede Barba, Nacho, Anuar, Míchel, Alcaraz, Waldo, Óscar Plano, Hervías, De Frutos, Sergi Guardiola y Enes Ünal.

El encuentro comenzará a las 21,15 horas y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Alberola Rojas.