Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sin perder la esencia

Monchu pone en valor los mecanismos que han devuelto al Real Valladolid a Primera División

"La esencia del año pasado no tenemos que perderla en ningún momento porque es lo que nos ha dado estar donde estamos". Así de rotundo se mostró este lunes Monchu en sala de prensa, donde analizó la marcha de la pretemporada para el Real Valladolid de la que se descuentan las semanas para afrontar el primer partido de campeonato.

Sobre las sensaciones en estos días de trabajo, el centrocampista consideró que "de momento, todas muy positivas" y están encaminadas a "coger ritmo y hacer en el campo los mecanismos que nos dice el míster para llegar lo mejor posible a principios de LaLiga". "Sabemos que en Primera hay más nivel pero tenemos jugadores para varios sistemas, y lo que decida el míster será lo mejor, yo me siento muy cómodo" explicó el futbolista, que subrayó el "grupo espectacular que hay en el vestuario, y que se refleja en el campo".

Respondió Monchu a las cuestiones sobre los objetivos marcados para este curso 2022-23. El jugador indicó que "lo importante es que el equipo quede lo más arriba posible" y restó importancia a los resultados de los duelos amistosos: "Lo importante es tener las ocasiones, si las tenemos los goles llegarán y más con la gente que tenemos arriba". Acerca de su rol individual, comentó que "desde que llegué la afición y compañeros me han tratado súper bien y estoy muy feliz aquí".

Por último, sobre la breve estancia del equipo en Los Ángeles de San Rafael, que empieza hoy, manifestó que "va a venir bien físicamente y para hacer más grupo, estar más juntos y llegar en las mejores condiciones".

 Monchu