Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sin respiro

Pacheta destacó el potencial del rival en un partido en el que el Pucela no pudo llevar a cabo su plan

La visita del Real Valladolid al FC Barcelona se saldó con derrota blanquivioleta. Y es que el conjunto azulgrana sometió al Pucela, que no pudo disfrutar del balón. “No puedo reprochar nada a los chicos. Nos hemos enfrentado a un equipo que es más rápido, preciso y fuerte que tú. Es difícil combatirlo si no somos capaces de tener el balón y asustarles. No es un tema de actitud, sino de ser más atrevidos con balón porque esa es nuestra virtud. No estamos teniendo la velocidad de balón. Hemos hecho cosas buenas y otras de las que tenemos que aprender. El resultado saldrá en mayo. Tenemos que respirar más con el balón”, analizó Pacheta tras el partido.

El entrenador comentó que esperaba que su equipo tuviera “más el balón”. “El Barça no nos ha dejado respirar. Este Barça es un equipo muy poderoso. Hemos intentado todo, pero estamos en el proceso de adaptarnos a Primera. Estoy muy satisfecho de las cosas que voy viendo y de cómo vamos evolucionando”, expresó.

En un partido tan complicado por la entidad del rival, Pacheta explicó que “el dibujo y los jugadores” utilizados son los que creen que “están bien”. “Teníamos un plan, pero no hemos podido hacer todo lo que teníamos previsto. Tenemos que seguir y ver cómo va evolucionando el nivel de los jugadores para los siguientes partidos”, sentenció.

 Pacheta