Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Situación revertida

Nacho destacó las ganas que tenía el equipo de brindar una victoria a la afición blanquivioleta tras el partido en Lezama

El triunfo (3-1) del Real Valladolid frente al CD Mirandés supuso una gran alegría para toda la familia blanquivioleta; sobre todo tras lo ocurrido en Lezama. “Después del mal partido del otro día, todos queríamos revertir la situación y brindar una victoria a la afición. Se lo merecía, igual que nosotros”, aseguró Nacho en sala de prensa.

El lateral comentó que casi no tuvieron tiempo para “lamentarse”, pero reconoció que todos sabían lo que hicieron “mal”. “Cambiar el chip lo más rápido posible porque el otro partido estaba a la vuelta de la esquina”, apuntó como clave. Y así fue, ya que el Pucela impuso su ley ante un rival complicado como el conjunto jabato.

Además, el capitán explicó que el Real Valladolid es “un equipo que propone mucho y quiere jugar mucho con balón”. “Tenemos claro dónde tenemos los fallos y estamos trabajando sobre ello. Habrá momentos en los que nos toque sufrir, pero serán los que menos porque intentaremos sacar los partidos de nuestra manera”, señaló.

 Nacho