NOTICIAS
Slavy, citado por Bulgaria sub21
El delantero del Promesas ha sido convocado para disputar dos partidos ante Países Bajos y Gales

La selección sub21 de Bulgaria ha citado a Borislav Ivaylov Stankov ‘Slavy’ para los compromisos, correspondientes a la clasificación para el Campeonato de Europa de esta categoría, frente a Países Bajos y Gales. De esta manera, el delantero del Real Valladolid Promesas vivirá su primera experiencia con este combinado.
Slavy, que ya fue convocado por España sub18, con quien conquisto la Copa del Atlántico, afrontará un nuevo reto con Bulgaria, país de nacimiento de sus padres. El ariete, nacido en Huesca el 5 de mayo de 2002, acumula 18 partidos y 4 goles este curso en Primera RFEF Footters, el primero como sénior, aunque ya había debutado con el Promesas en la temporada 2019/2020 y este lo ha hecho con el primer equipo.
Bulgaria sub21 recibirá el viernes 25 de marzo (18.45 horas) a Países Bajos y visitará a Gales el martes 29 (16.00 horas), por lo que no se perderá el partido inicialmente previsto para ese fin de semana, ya que corresponde al duelo frente al Extremadura UD. Los leones, encuadrados en el Grupo E en esta fase de clasificación, ocupan la quinta plaza con 7 puntos, 6 menos que Países Bajos (2º) y 9 que Suiza (1º).
Noticias relacionadas
10/01/2023 10:19 | Primer equipo
El lateral del Real Valladolid ha sido citado por España para disputar un amistoso ante Italia
10/01/2023 09:59 | Cantera
Santi González, llamado por Venezuela sub17
El centrocampista del Cadete A ha sido citado para desarrollar una concentración con la Vinotinto
14/12/2022 22:01 | Primer equipo
El Yamiq jugará por el tercer puesto
El central del Real Valladolid disputó la semifinal completa con Marruecos ante Francia, que se impuso con dos zarpazos
ÚLTIMAS NOTICIASFiltros
Darwin Machís asistió a Cyle Larin en el gol del triunfo ante el Valencia CF, frente al que ambos debutaron
Venta de packs de cinco partidos
El Club pone a disposición de los simpatizantes blanquivioleta un lote de entradas para los encuentros frente al Espanyol, Athletic Club, Mallorca, Girona y Atlético de Madrid
El centrocampista vio la quinta amarilla contra el Valencia CF y cumplirá ciclo frente a la Real Sociedad
Rubén Beltrán analizó la victoria del Real Valladolid Simancas ante la UD Santa Marta