Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Slavy, citado por Bulgaria sub21

El delantero del Promesas ha sido convocado para disputar dos partidos ante Países Bajos y Gales

La selección sub21 de Bulgaria ha citado a Borislav Ivaylov Stankov ‘Slavy’ para los compromisos, correspondientes a la clasificación para el Campeonato de Europa de esta categoría, frente a Países Bajos y Gales. De esta manera, el delantero del Real Valladolid Promesas vivirá su primera experiencia con este combinado.

Slavy, que ya fue convocado por España sub18, con quien conquisto la Copa del Atlántico, afrontará un nuevo reto con Bulgaria, país de nacimiento de sus padres. El ariete, nacido en Huesca el 5 de mayo de 2002, acumula 18 partidos y 4 goles este curso en Primera RFEF Footters, el primero como sénior, aunque ya había debutado con el Promesas en la temporada 2019/2020 y este lo ha hecho con el primer equipo.

Bulgaria sub21 recibirá el viernes 25 de marzo (18.45 horas) a Países Bajos y visitará a Gales el martes 29 (16.00 horas), por lo que no se perderá el partido inicialmente previsto para ese fin de semana, ya que corresponde al duelo frente al Extremadura UD. Los leones, encuadrados en el Grupo E en esta fase de clasificación, ocupan la quinta plaza con 7 puntos, 6 menos que Países Bajos (2º) y 9 que Suiza (1º).