Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

¡Sois unos monstruos! ¡Y tú la más guapa!

Sandro y Moyano se dieron un baño de multitudes en la Tienda Oficial del Club

La Tienda Oficial del Real Valladolid acogió este miércoles un evento muy especial. Sandro y Javi Moyano firmaron autógrafos a los aficionados que se acercaron a la misma, sita en la calle Héroes de Alcántara, 6, e hicieron así las delicias de los cientos de simpatizantes blanquivioleta allí concurridos y entusiasmados por pasar un rato con sus ídolos y volverse con su firma; en algunos casos en inverosímiles soportes como la carcasa del móvil.

“Han traído todo lo que se les ha ocurrido para que se lo firméis”, confirmaba la madre de unos jóvenes hinchas que se llevaban la estampa de los jugadores hasta en el carné de abonado de la temporada 2019-2020. Antes, habían guardado una cola que a escasa media hora de las seis de la tarde (cuando estaba programado el comienzo del acto) ya doblaba la esquina con la calle Santiago.

Merecía la pena la espera por tamaño tesoro. Más si cabe después de ver la incrédula cara de felicidad de algunos niños tras recibir la postal firmada por los dos futbolistas blanquivioleta, encantados de poder devolver el cariño de la hinchada.

De ahí las muestras de agradecimiento, los selfies y los intercambios de piropos:

- ¡Sois unos monstruos! – les dijo una señora cuando le tocó su turno pasados los diez primeros minutos de las seis de la tarde.

- ¡Y tú la más guapa! – respondió Sandro, sonrojando así a la entusiasta aficionada.

Buena muestra de la simbiótica relación que late entre equipo y afición y que, sin lugar a duda, será clave para seguir cumpliendo los objetivos en la ilusionante temporada que acaba de comenzar.