Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sonreír como local

El Real Valladolid recibe este sábado (18,30 horas) al Villarreal

Volver a sonreír como local. El Real Valladolid reencontró la senda de la victoria la pasada jornada y quiere seguir transitando por ese camino junto a su afición, este sábado 8 de febrero (18,30 horas) en el Estadio José Zorrilla, en el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. No lo tendrá fácil porque enfrente tiene un equipo poderoso como es el Villarreal, que además viene de caer eliminado en Copa del Rey.

El equipo blanquivioleta cuenta con 25 puntos en su casillero y empieza el fin de semana de competición con siete de ventaja sobre el descenso. Por su parte el submarino amarillo es séptimo en la tabla con 34 puntos y en la competición liguera ha ganado sus dos últimos encuentros. 

El histórico de enfrentamientos favorece a los locales, que en diez choques en Zorrilla han vencido en seis, con tres empates y una sola derrota. Mientras que las estadísticas de esta temporada reflejan a un conjunto castellonense que practica buen fútbol, acostumbra a tener la posesión pero también deja jugar a sus rivales, con pólvora arriba y, además, bien posicionado en fair play ya que como el Pucela aún no ha visto ninguna cartulina roja, y solo 43 amarillas.

Sergio González no puede contar para este encuentro con los lesionados Joaquín, Nacho, Caro, ni Guardiola, este último con molestias en el aductor izquierdo. La lista la completan: Masip, Samu, Antoñito, Javi Sánchez, Olivas, Moyano, Carnero, Salisu, San Emeterio, Hervías, Míchel, Plano, Alcaraz, Toni Villa, Ünal, Ben Arfa, Miguel y Sandro.