Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Tarde de fútbol en Zorrilla

El Real Valladolid Simancas recibirá al San Pío X el sábado 5 a las 19.00 horas en los Anexos, tras el partido del Pucela frente al Elche de LaLiga

Las instalaciones blanquivioletas vivirán un emocionante día de fútbol el sábado 5 de noviembre que tendrá como broche de oro el partido del Real Valladolid Simancas ante el San Pío X, correspondiente a la quinta jornada de Liga Gonalpi. De esta forma, los Anexos al Estadio José Zorrilla celebrarán, a partir de las 19.00 horas, un nuevo duelo de fútbol femenino que comenzará una hora después de la finalización del partido que medirá al Real Valladolid frente al Elche, en Primera División. Una tarde de fútbol que se complementa, además, con el partido que ese mismo sábado jugará el Juvenil A, también en los Anexos, al recibir a la Cultural y Deportiva Leonesa a partir de las 13.00 horas.

La vuelta a la competición de la primera plantilla femenina será, por tanto, en un marco inigualable. Tras el parón de competición de este fin de semana, las de Rubén Beltrán afrontan la quinta fecha con la voluntad de seguir haciendo de los Anexos un fortín, donde se han sumado pleno de victorias, dos de dos. Será además un derbi vallisoletano ante un San Pío X que necesita los puntos, colista por el momento.

Una tarde vibrante en clave blanquivioleta para, ojalá, celebrar las victorias del Real Valladolid y conocer el espectáculo que ofrecen también la cantera y la sección femenina del Club.