Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Tarragona, primera parada para el Real ValladoliDI

El equipo blanquivioleta debuta en LaLiga Genuine Santander 2022/23 con partidos ante Osasuna, Lugo y Alavés

Como ya es tradicional en LaLiga Genuine Santander, el Fútbol Salou Sports Center de la villa tarraconense de Salou será el escenario este fin de semana de los primeros encuentros de esta iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, que LaLiga desarrolla a través de su Fundación, consistente en la competición por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual) representando a los clubes de la Liga de fútbol profesional, que se inició en la temporada 2017/2018 y que llega a su ejercicio 2022/23.

Este sábado el Real ValladoliDI jugará a las 12.00 horas ante el CA Osasuna y a las 17.00 horas contra el CD Lugo. Ya el domingo, cerrará su participación con un partido a las 10.00 horas frente al Deportivo Alavés.

Para esta primera jornada los técnicos Dani Rabadán y Pablo Díaz han convocado a Omar Sánchez, Pablo Delgado, Iván Rodríguez, Benjamín Gutiérrez, Santiago de la Torre, Jairo Prieto, Fernando Armada, Javier López, Juan Antonio de Torre, Iván Arranz, Juan Antonio Hernández, Antolín Rodríguez, Jonatan Calvo, José Torres, Rubén Renedo y Rubén Anel.