Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Tercer partido con Sánchez Martínez esta temporada

El árbitro murciano, designado para el choque ante el Sevilla, también pitó en el empate en San Mamés y la victoria ante el Celta

Tercer enfrentamiento del Real Valladolid esta temporada dirigido por el colegiado murciano José María Sánchez Martínez. El trencilla, de 35 años y nacido en Lorca, fue el responsable de controlar el partido en San Mamés (1-1) y también la victoria en Zorrilla ante el Celta de Vigo (2-1).

Antes de este curso, durante los nueve años que este árbitro lleva en el fútbol profesional (uno en 2ªB, cuatro en 2ª y cuatro en Primera) son cuatro las veces que se ha encontrado con el Pucela, todas ellas en la categoría de plata: en la temporada 2014-2015 (Real Valladolid 0-0 Betis y Betis 4-0 Real Valladolid) y la 2011-12 (Huesca 2-2 Real Valladolid y Real Valladolid 1-0 Girona).

Sánchez Martínez ha mostrado a lo largo de su trayectoria 15 cartulinas amarillas a jugadores del Real Valladolid, y una única expulsó (a Chica por doble amonestación en la derrota en el Villamarín).

En esta temporada 2018-19 el murciano, en 15 partidos dirigidos en LaLiga, ha enseñado 85 amarillas (5,67 por encuentro) y tres rojas.

Junto a él, en la sala de videoarbitraje, estará el oscense Santiago Jaime Latre.