Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

Tiempo de Copa

Yoel pone en valor la competición y deja claro que el objetivo es avanzar de ronda

El Real Valladolid afronta este miércoles, en Getafe, la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, una ronda a la que hacía hace 10 años que no se llegaba. Por eso, y aunque este torneo permanezca a la sombra de la Liga, el objetivo no es otro que avanzar en las eliminatorias.

\"El objetivo claro es la Liga pero esta es una competición bonita, que exige mucho y en la que hay que dar mucha importancia a cada partido. Es una oportunidad para que la gente que contamos con menos minutos compita y demostremos que estamos preparados\" ha defendido Yoel este lunes en rueda de prensa.

El portero ha comentado sobre el rival, el Getafe, que va a plantear \"un partido intenso\" y restó importancia al hecho de empezar la eliminatoria como visitante: \"Nos da igual jugar allí primero, tenemos que competir e intentar obtener un buen resultado, y nuestra manera de jugar va a ser la misma\".

Sobre la marcha del equipo en Liga Yoel ha indicado que \"está claro que no podemos relajarnos y debemos segir trabajando de la misma manera\" al tiempo que ha puesto sobre la mesa el balance de lo conseguido hasta ahora: \"Podríamos tener más puntos, pero la realidad es esta; hubiésemos firmado al principio estar como estamos\". 

Yoel además ha valorado de forma positiva el trabajo defensivo del Real Valladolid: \"Somos un buen equipo, los rivales nos van conociendo pero apenas nos generan ocasiones de gol, no hay que cambiar nada\".

Por último, el guardameta ha querido destacar la buena labor que está haciendo su compañero Jordi Masip, al poner de manifiesto que \"está rindiendo a un gran nivel, está haciendo una gran temporada, y a mi me toca trabajar y tener paciencia\".