Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Todo bien

Rubén Beltrán, muy satisfecho por el partido de las suyas ante la Cultural, con cinco goles a favor y portería a cero

"Un partido en el que ha salido todo bien", con esas palabras condensó Rubén Beltrán, técnico del Real Valladolid Simancas, el encuentro completado por sus jugadoras en la victoria por 5-0 ante la Cultural y Deportiva Leonesa.  "Hemos tenido diez minutos en los que hemos sufrido un poquitín pero a partir de ahí hemos sabado leer el partido perfectamente, la intensidad que han puesto las chicas ha sido espectacular y tres puntos más que merecidos", completó el entrenador.

En sala de prensa, Beltrán incidió en dos aspectos. "Me pongo muy contento siempre que ganamos y no encajamos, da mucha confianza al equipo y ves que el trabajo defensivo es bueno" arrancó, y continuó con otra de las fases del juego en la que "ofensivamente destaco los cinco goles y otras muchísimas ocasiones que hemos tenido, y aunque no las hemos materializado con la dinamita que tenemos arriba si generas vas a meter goles seguro".

Sobre la acción que ha supuesto el cambio de Moni, lesionada, dijo que "ha sido dura la entrada, en el tobillo, tiene pinta que es solo el golpe pero veremos durante la semana". Y, por último, se congratuló por una de las consecuencias de esta goleada, que cuatro jugadoras han visto puerta: "Una de las cosas que hemos trabajado ha sido incidir en que las compañeras, ante un balón que va a acabar en zona de finalización, acompañe jugadas".

 Rubén Beltrán