Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Torneos navideños para la cantera femenina

Los equipos de base blanquivioletas competirán martes y jueves para despedir 2022 con más fútbol

La cantera femenina del Real Valladolid va a despedir el año 2022 con mucho fútbol. Martes y jueves los tres equipos con los que cuenta la estructura blanquivioleta van a desplegar su juego primero en el torneo que organiza la UD Belén y después viajarán a Salamanca para participar en el evento solidario puesto en marcha por el CD Salamanca FF.

De este modo, hoy martes el Alevín C -bajo la batuta de Tania- se medirá en las instalaciones del Tomillo, en formato cuadrangular, a UD Belén, San Pío X y CD Mojados. Todo ello a partir de las 17.00 horas y hasta aproximadamente las 20.15 horas.

El jueves todos los equipos de cantera femenina se desplazarán a la capital charra para el IX Torneo Solidario de Fútbol Femenino que organiza el club salmantino en favor de Cruz Roja, y mediante el cual se recogerán productos no perecederos y de higiene. En el Estadio Vicente del Bosque jugarán Benjamín A, Alevín C e Infantil C frente a los equipos locales y también a los zamoranos del Amigos del Duero. Un broche especial para un año para enmarcar en rojo ya que ha supuesto el inicio de la andadura de la base femenina del Real Valladolid.