Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Trabajo enorme

Roque Mesa ensalzó la labor del equipo, a quien ve mentalizado para seguir en el camino

Roque Mesa fue uno de los protagonistas en el importante triunfo (1-0) del Real Valladolid frente al Real Sporting de Gijón. El centrocampista marró una pena máxima, pero después se sacó la espina con el gol de la victoria. “Alivio después de haber fallado el penalti. Lo tiro mal. No le doy tanta importancia porque sabía que iba a llegar el premio. Tuve la suerte de que me cayó otra vez y la he metido. El equipo ha hecho un trabajo enorme y está mentalizado”, expresó tras el encuentro.

El canario otorgó mérito a la labor del Pucela, que logró la octava consecutiva en Zorrilla. “Es el premio al trabajo, la constancia… A todo lo que estamos haciendo bien. Estamos todos apretados. Contento porque hemos hecho nuestro trabajo. A descansar y a disfrutar de la victoria”, dijo.

Respecto al encuentro, lamentó que la primera mitad fuese “un poco más trabada”. “En los diez primero minutos de la segunda podíamos ir uno o dos a cero. Ha sido un partido difícil porque ellos son un buen equipo “, analizó.

El centrocampista pidió el cambio por unas molestias musculares, pero aseguró encontrarse “bien”: “Ha habido una jugada en la que he levantado la pierna para recuperar una pelota y he sentido que se me ha subido un poco el isquio”.

 Roque Mesa