Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Tranquilidad y confianza

Antoñito ensalzó la tranquilidad y confianza mostrada por el equipo para rescatar un punto de El Sadar

El Real Valladolid cambió el plan de acción para el choque de este pasado sábado en El Sadar. El objetivo era empequeñecer las cualidades y el intenso juego de Osasuna en su feudo, y el conjunto vallisoletano lo consiguió gracias a la defensa de tres centrales diseñada por Sergio y el trabajo colectivo que, según resumió este domingo Antoñito en rueda de prensa, dotó a los jugadores de la tranquilidad y confianza necesaria para aguantar las embestidas rojillas y, de este modo, sumar un importante punto.

“La idea de juego salió bien. Minimizamos las buenas cosas que tiene Osasuna en casa y el resultado lo refleja. En el último cuarto de hora, Osasuna apretó más y sacó más centros laterales. Tuvimos más trabajo, pero, al final, dentro del campo transmitimos tranquilidad, porque estábamos concentrados y con confianza para poder sacar un resultado positivo”, analizó el lateral derecho andaluz.

Desde su punto de vista, todo lo que sea sumar fuera de casa es bueno para el devenir del equipo y quiso dejar claro que la plantilla vallisoletana no respira ansiedad ante la racha de partidos sin conocer la victoria (ocho). “Estamos puntuando de uno y así no salen las cuentas, pero, todo lo que sea sumar fuera y hacernos fuertes en casa, es positivo”, agregó Antoñito, quien negó, además, que al equipo adoleciese falta de ambición.

“Tuvimos tres o cuatro ocasiones claras para anotar. La de Sergi que se estrelló en el larguero y por centímetros no entró. Ambición no nos faltó. Cuando ellos estaban con menos confianza, quizás sí deberíamos haber echado el equipo más hacia adelante, pero creo que el equipo hizo un buen trabajo”, respondió

Para echar el cierre a su alocución ante los medios de comunicación, Antonio Jesús Regal subrayó que físicamente se encontró “bien”, así como “con confianza y cómodo”. “La competencia hace mejor al jugador. El fútbol da muchas vueltas de la noche a la mañana y hay que estar preparado para cuando el míster te dé la oportunidad. Ahora mismo me la está dando y hay que hacerlo lo mejor posible. Si no, hay dos compañeros más apretando”, concluyó.