Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Tres puntos para coger confianza

Plano, autor del segundo gol del Pucela, destacó la importancia de sumar y la moral que esta victoria ante el Betis supone para el equipo

Noche de felicidad en Sevilla. El Real Valladolid supo sufrir, supo aguantar, supo ser paciente. También efectivo. Y a cambio se trae a Pucela tres puntos logrados a domicilio ante un equipo poderoso como el Betis. Óscar Plano, autor del último gol, puso en valor el trabajo hecho por la plantilla.

"Sabemos del año pasado que cualquier punto es fundamental. Empezar así estos nos da ese punto de moral. El equipo hizo un gran trabajo" explicó el atacante a la conclusión del encuentro en el Benito Villamarín, donde los blanquivioletas vencieron 1-2.

Sobre su gol, Plano relató que "no pensé en otra cosa que golpear, y salió bien; Waldo me vio muy bien y supe revolverme". Y también tuvo palabras para el rival, un equipo que "con diez ha estado muy bien, que tiene grandes jugadores que en cualquier momento pueden desequilibrar el partido". 

"El equipo supo estar unido en los momentos difíciles" manifestó el jugador, consciente de que a pesar de la tempranera expulsión el Betis fue peligroso. Para concluir, el goleador anticipó que "seguimos trabajando para encontrar nuestro mejor nivel" con la vista puesta en el próximo partido, ante el Real Madrid a domicilio: "Iremos al Bernabéu a hacer nuestro trabajo".