Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Tres puntos que sirven para crecer

Rubén Beltrán destacó la actitud de sus jugadoras en un partido igualado y muy competido

Rubén Beltrán se mostró satisfecho a la conclusión del partido. Por la victoria ante el CD Zamora Amigos del Duero, sí, pero sobre todo por la actitud de sus jugadores y por la manera que afrontaron el partido. “Tanto antes del partido como en el descanso solo les he pedido que compitieran bien y que tuvieran una buena actitud como equipo, y creo que lo han hecho en las dos partes. Es cierto que creo que el marcador ha sido más abultado de lo que se ha visto en el campo, pero nosotras hemos sido más eficaces y estaba claro que el conjunto que abriera la lata tenía mucho adelantado”.

El técnico del Real Valladolid Simancas destacó la buena actuación de Martina, autora de dos intervenciones de mucho mérito en la recta final de la primera parte, cuando mejor estuvo el equipo zamorano. “Ha sido un partido parejo que con el triunfo vuelve a poner de manifiesto nuestra buena cara en casa, donde hemos ganado todos los partidos y solo hemos encajado un gol, en el primer partido”.

Por supuesto, ahora toca refrendar esas buenas sensaciones en los Anexos con puntos fuera de casa. “Estoy convencido de que los buenos resultados llegarán también lejos de casa, falta que las chicas se vean capaces de competir contra cualquier rival. Yo creo que sí pueden hacerlo”.

 Rubén Beltrán