Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Turno de nuevo para LaLiga

El primer equipo comenzó a preparar el duelo ante el Real Sociedad B, último de 2021

La primera plantilla del Real Valladolid comenzó este jueves a preparar el último compromiso de 2021, que medirá este domingo a los blanquivioleta con la Real Sociedad B. Apenas unas horas después de superar la ronda copera ante la UD Las Palmas, los jugadores que no fueron titulares protagonizaron una intensa sesión de entrenamiento que incluyó un partido de entrenamiento ante el Juvenil A. La intención, probar situaciones reales de encuentro que a priori se presentarán en el Reale Arena. Luis Pérez dio el susto a causa de un golpe y no pudo completar el entrenamiento.

Los jugadores que sí saltaron de inicio ante los insulares protagonizaron una sesión de recuperación, en la que estuvieron al margen Hugo Vallejo, Hervías, Janko, Joaquín y El Hacen. El mauritano ya ha comenzado a hacer trabajo de campo con el readaptador y quema etapas en su largo proceso de recuperación.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 13.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.