Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Turno para el Infantil B en LaLiga Promises

El Real Valladolid repite participación este fin de semana en el torneo correspondiente a la pasada temporada

Tras la participación del Alevín A el pasado fin de semana en el XXX Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises Santander, este es el turno del Infantil B, que disputará la edición XXIX, correspondiente a la temporada anterior. Así, los nacidos en 2008 jugarán del 4 al 6 de junio el campeonato en Vila-Real.

De nuevo, el Pucela ha quedado encuadrado en el Grupo C, aunque en esta ocasión se enfrentará al Atlético de Madrid, Real Betis, RC Celta y CA Osasuna. De los cinco equipos de cada liguilla, la cual se jugará a una vuelta, se clasificarán para octavos de final los cuatro primeros, que se disputarán en la mañana del sábado. Mientras, los cuartos tendrán lugar en la tarde del 5 y las semifinales y la final el domingo 6 por la mañana.

El Infantil B, cuya plantilla para el torneo está compuesta por los 12 jugadores del pasado curso, tiene el siguiente calendario:

  • RC Celta – Real Valladolid (viernes, 10.00 horas).
  • Real Betis – Real Valladolid (viernes, 13.00 horas).
  • CA Osasuna – Real Valladolid (viernes, 19.00 horas).
  • Atlético de Madrid – Real Valladolid (viernes, 20.00 horas).

Los partidos de fase de grupos, octavos y cuartos tendrán una duración de 12 minutos por parte, los de semifinales 15 minutos por parte y la final 20 minutos por parte.