Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Última prueba

El Real Valladolid afronta este viernes, ante la SD Amorebieta, el cierre de su pretemporada

El Real Valladolid afronta este viernes (6 de agosto, El Plantío, Zaratán) la última prueba de su pretemporada. Será ante un rival contra el que se verán las caras durante la temporada en LaLiga Smartbank, la Sociedad Deportiva Amorebieta, y lo hace solo dos días de vencer al Rayo Vallecano en el Trofeo Ciudad de Valladolid dentro de estas extrañas semanas previas al inicio de la competición.

De esta forma, los de Pacheta reciben en la localidad vallisoletana al equipo vasco, recién ascendido a la categoría de Plata, quien también cierra su pretemporada con este choque. Los de Bizkaia llegan después de sumar dos triunfos en sus siete duelos disputados este verano (1-3 al CD Calahorra, 2-1 a la SD Eibar) y arrancan LaLiga en el campo del Girona.

Para este duelo el técnico burgalés cuenta con 22 jugadores, convocatoria que incluye a Masip, Caro, Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Bruno, El Yamiq, Janko, Nacho, Joaquín, Olaza, Moi Delgado, Corral, Plano, Roque Mesa, Toni, San Emeterio, Aguado, Zalazar, Sekou, Marcos André y Weissman.

El amistoso se podrá ver por La 8 de CYLTV y por Pucela Play.