Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Última prueba del año

El Promesas despide 2020 visitando este sábado (15.45 horas) al Real Oviedo B

La competición para el Real Valladolid Promesas en el 2020 termina oficialmente este sábado, día en que visita al Real Oviedo B. Así, desde las 15.45 horas, el filial blanquivioleta afrontará su último partido de un año muy especial, en el que la pasada temporada disputó el playoff de ascenso.

Por ello, tratará de decir adiós de la mejor manera posible; es decir, regresando a la senda de la victoria. Sobre todo, después de caer (0-1) en casa contra el CD Lealtad de Villaviciosa, algo que no sucedía desde abril de 2019. Así, con el objetivo de sacarse la espina, el Promesas buscará el triunfo ante el filial azul.

Ambos conjuntos volverán a enfrentarse en Segunda B 25 años después, cuando el conjunto blanquivioleta venció en El Requexón por un contundente 0-4. Ahora ese resultado parece difícil de repetir, dada la igualdad de los dos equipos y, en general, del Grupo I-B, aunque no imposible.

Con las ganas de reencontrar las buenas sensaciones, el equipo dirigido por Javier Baraja tratará de deshacer el empate a 11 puntos y aventajar en 3 al filial del Oviedo. El técnico no podrá contar para este encuentro con Uche, Elliot y Apa, por lesión, ni con Fran Álvarez, sancionado con un partido.

El partido, correspondiente a la octava jornada, comenzará a las 15.45 horas y podrá seguirse a través de los comentarios en la cuenta en Twitter @RVcantera.