Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Un equipo con más poso

Óscar Plano, asistente del gol en el Bernabéu, destaca el punto de madurez alcanzado por la mayor parte de los integrantes de la plantilla

Sergio González alineó en el Bernabéu hasta a seis jugadores de los que consiguieron el inolvidable ascenso en junio de 2018. Todos ellos, evidentemente, ya cuentan con un año de aprendizaje en la máxima categoría, algo que les ha hecho ganar un punto de madurez, un poso que se nota sobre el terreno de juego.

El año pasado recibimos muchos goles en la recta final de los partidos y creo que ahora tenemos un punto más de madurez, como es lógico”, explicaba este domingo Óscar Plano. El ariete madrileño fue el autor del gol de la victoria en el Villamarín (minuto 89) y construyó la jugada del empate en el Bernabéu (minuto 88).

Fue mérito de todos. Míchel robó la pelota después de una buena presión colectiva y yo tuve la suerte de ver que su defensa estaba desorganizada y poder meter un buen pase a Sergi para que marcara de primeras”.

El arranque de la temporada blanquivioleta es espectacular, con cuatro puntos de seis posibles en dos partidos disputados lejos de Zorrilla, algo que no desvía ni un milímetro el objetivo marcado. El siguiente y complicado reto, el Ciutat de València.

plano