Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Un gran grupo

Guardiola, dos goles en dos jornadas, alaba la solidaridad del equipo y desea que sus tantos puedan sumar muchos más puntos

Sergi Guardiola culminó el en Bernabéu, con su pierna zurda, el inmenso trabajo realizado por el Real Valladolid durante el encuentro de la segunda jornada liguera frente al Real Madrid que finalizó con empate a uno.

El delantero, quien suma dos goles en sendos partidos, reconoció con humildad que "me encuentro bastante bien" y puso valor al hecho de "empezar con el equipo desde el principio, suma mucho, me encuentro como en casa". Guardiola afirmó estar "tremendamente contento" por el punto cosechado en Madrid y puso con ambición la vista en el siguiente encuentro: "Queda otra salida más, esperemos al menos puntuar". 

El ariete hizo muestra además del espíritu que hace a este Real Valladolid un equipo tan valioso. En sus palabras, la fuerza reside en un grupo "que está tremendamente bien, muy juntos, solidarios, entre todos conseguimos lo que se ve". "Este equipo ha demostrado que siempre cree, que siempre puede ganar" sentenció.

Por último Sergi Guardiola, quien está "muy feliz" en Valladolid, respondió al "halago" de Sergio González quien invitó, por qué no, a que en el futuro pueda entrar en la selección: "Intentaré devolvérselo cada fin de semana, en cada entrenamiento, con lo mejor que tengo para sumar muchos puntos más".