Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Un guerrero nunca baja los brazos

Anuar manifestó su predisposición a seguir trabajando fuerte para aprovechar su oportunidad

Con aplomo, naturalidad y fe en sí mismo. Anuar pasó este jueves por la sala de prensa del estadio José Zorrilla tras el partido de entrenamiento ante el Salamanca UDS CF celebrado en los Anexos y que los blanquivioleta ganaron por 3-2 con un tanto suyo. El futbolista reconoció que desearía contar con más minutos, pero subrayó que es “un guerrero” que tiene “la cabeza bien puesta” y que “nunca” baja “los brazos”.

“Tenemos que estar preparados para cuando el entrenador lo vea necesario. Yo voy a seguir luchando en cada entrenamiento porque creo que puedo aportar cosas. Lo hice en Segunda, el año pasado en Primera y espero seguir haciéndolo en este. Hay que trabajar, esforzarse al máximo y esperar la oportunidad”, comentó.

Para el jugador ceutí, partidos amistosos como el de esta mañana sirven también para que los menos habituales demuestren a Sergio González su valía, al margen de para sostener la dinámica de entrenamientos antes de unas jornadas de descanso propias del parón de selecciones. “Este tipo de partidos son necesarios para que los jugadores que venimos contando menos podamos demostrar al entrenador que estamos bien y que nos puede usar”, declaró.

En su caso, Anuar se postuló para ocupar cualquier posición de la medular, dado que, desde su punto de vista, él puede aportar cosas tanto en defensa como en ataque. “Me considero un jugador con ambas características”, puntualizó el jugador, quien también realizó un balance de este primer tramo de la temporada en el que el Real Valladolid ha sumado 10 puntos tras la disputa de 8 jornadas.

“Yo veo al equipo metido y con muchas ganas de conseguir el objetivo de la salvación y ojalá lo hagamos sufriendo menos. Contar con 10 puntos a estas alturas no es malo. Hemos sumado puntos con mucho valor ante equipos grandes y todavía quedan muchos duelos ante equipos de nuestra Liga. La gente tiene que estar contenta y con la cabeza bien alta. Nadie ha sumado los tres puntos en nuestra casa y estamos con la máxima ilusión ante lo que viene”, sentenció.