Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Un infortunio

Nacho lamentó el penalti, una acción que marcó el partido frente al Girona

La derrota del Real Valladolid en Girona supuso la tercera consecutiva y volteó los planes del equipo blanquivioleta tras el trabajo de esta semana. “Veníamos con muchas ganas. Creo que aún así hemos hecho un buen partido, pero la acción del penalti lo marca. Ellos se ponen por delante y se pone complicado”, explicó Nacho tras el encuentro

Pese a ello, el lateral señaló que el Pucela hizo “ocasiones” para marcar, aunque no dio con el gol. Sobre todo en el inicio del segundo tiempo, cuando supieron “encontrar huecos para hacerles daño”. Pero después llegó la acción que lo cambió todo. “La jugada ha sido un infortunio que nos ha hecho perder el partido”, lamentó.

El capitán se mostró consciente de que “la exigencia es máxima” en LaLiga SmartBank, pero también comentó que la plantilla sabría que tendría “tropiezos”. “Tenemos que encajar las piezas e ir hacia delante. Seguro que la próxima semana, con nuestra gente, que estará con nosotros, vamos a ir a por el Alcorcón y a ganar”, expresó, a la vez que mostró la “confianza al 100%” en Pacheta y en el equipo.