Icono chat Chat
Skip to main content

Un punto con sabor a tres

Masip ensalzó el valor del punto obtenido ante el Atleti y la intensidad mostrada para dejar la portería a cero

Jordi Masip atendió a los medios de comunicación al término del encuentro y resaltó el buen comportamiento del equipo ante el Atlético de Madrid para obtener un punto que, según dijo, “sabe a victoria”. “El trabajo del equipo ha sido muy bueno. No he tenido que intervenir mucho. Mejor, así estamos más cerca de ganar, de conseguir puntos”, indicó.

El cancerbero destacó así la intensidad del equipo cuando fue preguntado por la cantidad de tarjetas mostradas “Era un partido duro. Sabíamos lo fuertes que son. Hemos intentado estar a su nivel y al final las tarjetas son indicativo de la intensidad que hemos tenido”, comentó Masip, quien también apuntó que el equipo está teniendo ese “pelín de suerte” para puntuar ante los grandes que no tuvo el año pasado.

Estamos compitiendo muy bien, sintiéndonos muy bien contra los equipos grandes y un punto contra el Atlético de Madrid sabe a victoria”, agregó el portero, autor de una parada con la cara en un uno para uno con Morata. “Es un balón que le cae a Morata botando, yo aguanto y me da en la cara. Contento por ello. Evita un gol y vale igual que otras paradas”, dijo.

Por último, se refirió al penalti errado por Sandro en la primera mitad. “Ha tenido la mala suerte de que no lo ha metido. Al final los fallan los que los tiran. Él está bien, con confianza. Le hemos animado y al final estas cosas pasan en el fútbol. Todos fallamos”, sentenció