Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Un punto muy valioso

Sergio González aseguró que lo mejor del partido ante el Celta fue el empate

No le salieron las cosas al Real Valladolid frente al RC Celta de Vigo, a pesar de sumar un punto que amplía la ventaja con el descenso hasta los ocho -más el golaveraje-. Así lo comentó Sergio González en rueda de prensa, donde comentó que “la primera media hora” su equipo sí fue como quería: “Hemos tenido situaciones para poder adelantarnos. En los últimos diez minutos y lo primeros de la segunda se han igualado las fuerzas. No podemos estar contentos con la última media hora”.

El entrenador blanquivioleta afirmó que lo mejor del encuentro fue “el punto”. “Es muy valioso, sobre todo por la última media hora. La acción de Jordi nos reafirma en ese punto. Nos tiene que hacer corregir. La gesta del Leganés nos ha debilitado para el partido de hoy. Nos ha faltado asociarnos y avanzar con la pelota. Por actitud, ambición y ganas no ha sido. Nos ha podido faltar acierto y que no hemos podido salir hacia delante”, explicó.

Buscó variar el guion con las sustituciones en la segunda mitad, pero tampoco sirvieron para encontrar el camino de la victoria. “Los cambios no nos han dado lo que buscábamos porque no hemos entrado en su área. Entraron Hervías y Waldo para darnos profundidad y Hatem para que nos diera fútbol. El de Fede sí nos ha dado más de contención. El principal culpable soy yo porque no estaba el contexto adecuado para sacarles”, expresó.

Masip detuvo un penalti y realizó otra buena intervención para mantener su portería a cero, algo que dejó a Sergio “contento con que aparezca”. “Durante todo el año he demostrado confianza plena con él. Ese penalti nos ha ayudado mucho a lograr ese botín”, comentó. Pero también señaló que las jugadas del Celta llegaron tras “errores de concentración” de su equipo, excepto “la de Aspas al palo largo”. “Eso me hace estar cabreado, a pesar del punto logrado”, sentenció.

  Sergio González