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Club

Una experiencia gastronómica referente

El Club presentó el acuerdo con Aramark, que gestionará diez puntos de venta en el Estadio

El comedor de la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid acogió este jueves la presentación del nuevo acuerdo con la empresa de catering Aramark, mediante el que se renueva y mejora la experiencia de comida y bebida que los aficionados blanquivioleta hallarán tanto en el interior como en el exterior del remozado estadio José Zorrilla.

Fue a través de una charla informal con los periodistas en la que el presidente del Consejo de Administración de la entidad, Matthieu Feanert, subrayó la relevancia del acuerdo con un “líder mundial” en el servicio de catering. “Aramark es una empresa global que también tiene relevancia local con su fábrica en Valladolid, la cual emplea a 600 personas”, dijo.

“Es una inversión referente e importante para el club, con la reforma de las barras ya existentes y la construcción de cocinas”, indicó Matthieu Feanert, que señaló, además, que un centenar de personas atenderán a los aficionados en los diez puntos de venta tanto fijos como móviles que se ubicarán fuera y dentro del estadio. Estos contarán con una gran variedad de hamburguesas, pizzas, perritos calientes (food trucks) o bocadillos de diversos gustos, entre otros.

Un paso adelante
Después de la presentación y de la pertinente degustación de los productos que se servirán en el estadio José Zorrilla, el director del Gabinete de Presidencia, David Espinar, atendió a los medios de comunicación para repasar la actualidad blanquivioleta. Resaltó que este nuevo acuerdo para renovar la experiencia gastronómica del estadio es “un paso adelante más” en el afán por ofrecer a los aficionados un campo con las mejores condiciones posibles.

De hecho, David Espinar mencionó que las obras del estadio siguen adelante para cumplir sus plazos, así como apuntó otras mejoras destinadas a mejorar la competitividad del equipo, tales como las realizadas en los vestuarios o el gimnasio. También recordó las reformas en los palcos VIP o la zona visitante.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo y ser ambiciosos no solo en lo deportivo, sino que también en lo que a la experiencia del aficionado se refiere para todos juntos ser cada día más grandes”, añadió Espinar, quien calificó como “perfecta” la respuesta de la afición durante la campaña de abonados, la cual, según sus estimaciones, concluirá con cerca de 22.000 abonados.

Por otro lado, se refirió a las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento al respecto de la compra del estadio y su suelo por parte de la entidad, admitió que el Club está elaborando una tasación propia e incidió, al ser cuestionado por el límite salarial, que “la salud económica del club es lo más importante”. “Eran las cifras que más o menos manejábamos. Lo primero era saldar la deuda con Hacienda y es algo que haremos esta temporada”, concluyó.