Icono chat Chat
Skip to main content

Una sanción de efecto retardado

Víctor no podrá jugar ante el Real Murcia al arrastrar un partido de sanción tras ser expulsado en el partido de vuelta de cuartos de final de la temporada pasada ante el Deportivo

Sisi, con la selección Sub 21, y Víctor, sancionado, serán las dos bajas con las que contará José Luis Mendilibar para el encuentro de ida de dieciseisavos de final que enfrentará este miércoles en Zorrilla (20.00 horas) al Real Valladolid y al Real Murcia. El delantero extremeño arrastra un partido de sanción desde el partido de vuelta de cuartos de final de la temporada pasada, un encuentro disputado el 28 de febrero en Zorrilla que los blanquivioletas empataron ante el Deportivo (1-1) y que supuso el punto y final de su participación en la competición copera.

El 4-1 cosechado en Riazor fue un resultado aparte de demasiado abultado, con dos goles en la recta final, insalvable. Los de Mendilibar llevaron el peso del encuentro pero no fueron capaces de acertar a la hora de transformar sus ocasiones. Todo lo contrario que los gallegos. Filipe anotó en la primera oportunidad que tuvieron los blanquiazules y puso muy cuesta arriba la hazaña.

Mendilibar recurrió a Víctor como revulsivo, pero el ariete apenas duró 29 minutos en el campo. El colegiado madrileño Rubinos Pérez le amonestó en dos ocasiones, la segunda por supuestamente simular un claro penalti. El Club presentó alegaciones al acta ante el Comité de Competición y presentó sendos recursos ante el Comité de Apelación y el Comité Español de Disciplina Deportiva, aunque dichos organismos mantuvieron la segunda amarilla. Por lo tanto, Víctor no podrá estar ante el Real Murcia.

Mendilibar no quiso desvelar en la rueda de prensa posterior al encuentro de este domingo ante el Levante si hará muchos cambios en el once inicial copero. "Primero tenemos que ver cómo está la gente de cansancio y de golpes y luego ya tomaremos una decisión", indicó.

Fotografía (Paco Heras): Víctor elude la entrada de Cannavaro durante el encuentro liguero en Zorrilla ante el Real Madrid.