Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Valor al botín

Roque Mesa dio por bueno el punto ante Las Palmas después de una pretemporada complicada

El Real Valladolid comenzó la temporada 2021/2022 con un empate (1-1) en su visita a la UD Las Palmas. Tras el partido, Roque Mesa valoró la igualada por las circunstancias de este verano: “Es un punto bueno tal y como ha ido la pretemporada por el tema Covid”.

No le puso las cosas fáciles el rival, de quien Roque comentó que “tiene buen equipo y juega bien”. “Sabíamos que por el medio eran fuertes y teníamos que jugar por fuera. Ha venido el gol así y esa era la idea”, explicó. Pese a intentarlo, el Pucela no pudo iniciar el curso con victoria, pero el mediocentro expresó que deben “seguir peleando” porque “queda mucho”.

El centrocampista señaló que siempre es “complicado” jugar en el Gran Canaria, un campo que conoce a la perfección por su pasado amarillo. Por ello, aseguró que es “especial” cuando lo visita. “Venir con otra camiseta siempre te da esa sensación agridulce”, apuntó.

Respecto a su situación personal, el blanquivioleta recordó que tiene “contrato” con el Real Valladolid. “Todos sabemos que de aquí a final del mercado todo puede pasar. Mi idea es seguir”, concluyó.