Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Venta de entradas para el partido en Bilbao

Los abonados y peñistas del Real Valladolid disponen, a partir del jueves, de 575 localidades para la visita a San Mamés el 8 de noviembre

Los abonados y peñistas del Real Valladolid van a disponer de 575 entradas para presenciar el duelo de los blanquivioletas en San Mamés, en el partido correspondiente a la jornada 14 en LaLiga Santander a disputar el martes 8 de noviembre a partir de las 20.00 horas. La venta de localidades arranca este jueves 27 de octubre para el encuentro ante el Athletic Club que será, además, el último liguero antes del parón mundialista.

A partir de las 10.00 horas se podrá acceder a las entradas, a un precio individual de 45 euros. La venta concluye el día 2 a las 23.59 horas, y se podran recoger físicamente en la oficina de abonados el jueves 3 de noviembre de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas, y el viernes 4 de 8.00 a 15.00 horas. De igual modo, también el sábado 5 se podrán recoger, esta vez en la taquilla ubicada en zona sur, entre las 14.15 y las 16.45 horas.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas en una misma operación de compra, validando en el caso de los abonados cuatro pins o IDs, y en el caso de los peñistas cuatro DNIs.

Si eres abonado o abonada puedes adquirir tu localidad aquí, y en el caso de ser peñista este es el enlace habilitado.

Viaje de peñas
Por su parte, la Federación de Peñas del Real Valladolid organiza el viaje en autobús hacia la localidad vasca, a un precio de 15 euros para peñistas y 20 para no peñistas. La salida está prevista el día 8 a las 15.00 horas desde la Plaza Colón y la vuelta se realizará a la conclusión del encuentro.

Para hacer la pre reserva de plaza hay que solicitarlo en el email secretaria@fdprealvalladolid.com antes del miércoles 26 de octubre a las 22.00 horas, indicando nombre, apellidos y correo electrónico de los solicitantes. El número de plazas mínimo para poner en marcha este servicio es de 50.