Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Victoria de equipo

Pacheta destacó la labor del Pucela ante un duro rival como el CD Tenerife

El Real Valladolid cosechó una importante victoria (1-4) en Santa Cruz de Tenerife, donde impuso su acierto. “Creo que el marcador es abultado para lo que hemos hecho, pero estamos en un momento en el que hacemos gol con poco y hay que aprovecharlo. Es una victoria de equipo porque veníamos con muchas bajas y teníamos a jugadores que veían de mucho tiempo de lesión”, comentó Pacheta tras el encuentro.

El técnico pucelano dio valor al triunfo y dijo que no descarta al Tenerife “por el ascenso directo”. “Es un resultado estupendo para nosotros ante un rival que es el menos goleado de la categoría. Me voy muy satisfecho por el resultado del equipo. Tenemos un lío ahora para hacer la alineación”, expresó.

Sobre el partido comentó que eran conscientes de que “iba a ser muy difícil el inicio del Tenerife”. “No nos ha sorprendido. Estamos aprendiendo a sufrir y a no conceder estas ocasiones”, señaló. Mientras, aseguró que tener el golaveraje a favor es “un punto extra”. “Pero nada más de la importancia de haber ganado al Tenerife, un equipo fantástico”, apuntó.

Así, el conjunto blanquivioleta logró un importante triunfo pese a las ausencias. Una de ellas fue la de Shon Weissman, quien dio positivo en Covid-19. “En cinco días puede entrenar y jugar”, dijo. Por otro lado, también habló de la situación de Óscar Plano, a quien sustituyó por sufrir “un proceso estomacal” en los días previos. “Hay que ponerle en valor porque él es el culpable de haber jugado”, concluyó.

 Pacheta