Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Vilarrasa también se apunta a la Copa

El lateral debutó con el primer equipo ante el Marbella FC, a quien el Pucela eliminó

Después de los estrenos ante el Cantolagua en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la segunda llegó el turno de Ignasi Vilarrasa (Granollers, Barcelona; 23-08-1999). Así, el lateral izquierdo debutó con el Real Valladolid en competición oficial y ayudó a los de Sergio González a superar al Marbella FC.

El catalán llegó a los Anexos en el verano del 2019 para reforzar al Promesas. En su primera temporada a las órdenes de Javier Baraja disputó 14 partidos de Liga y el del playoff de ascenso a Segunda, precisamente, ante el filial del FC Barcelona, equipo del que procedió.

En el presente curso, en el que superó el Covid-19, ha jugado 5 de los 8 partidos que acumula el filial pucelano en el Grupo I-B, el cual lidera. Este 5 de enero tuvo su regalo de Reyes particular, con el estreno con el primer equipo blanquivioleta. Un buen debut en el que disputó todos los minutos y contribuyó a la clasificación para la siguiente ronda.

Por otro lado, este encuentro dejó un nuevo gol de Zalazar, que ha marcado en las dos eliminatorias coperas. En esta ocasión su tanto sirvió para abrir el marcador nada más comenzar la segunda mitad, en la que también participaron los otros dos representantes del Promesas: Miguel Rubio y Sergio Benito. En total, Sergio González ha dado la oportunidad a cinco jugadores del filial en la presente campaña.