Jornada 2 Copa del Rey
05/01/2021 21:00hMunicipal de Marbella vs Marbella FC - Real Valladolid CF
El lateral debutó con el primer equipo ante el Marbella FC, a quien el Pucela eliminó
Después de los estrenos ante el Cantolagua en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la segunda llegó el turno de Ignasi Vilarrasa (Granollers, Barcelona; 23-08-1999). Así, el lateral izquierdo debutó con el Real Valladolid en competición oficial y ayudó a los de Sergio González a superar al Marbella FC.
El catalán llegó a los Anexos en el verano del 2019 para reforzar al Promesas. En su primera temporada a las órdenes de Javier Baraja disputó 14 partidos de Liga y el del playoff de ascenso a Segunda, precisamente, ante el filial del FC Barcelona, equipo del que procedió.
En el presente curso, en el que superó el Covid-19, ha jugado 5 de los 8 partidos que acumula el filial pucelano en el Grupo I-B, el cual lidera. Este 5 de enero tuvo su regalo de Reyes particular, con el estreno con el primer equipo blanquivioleta. Un buen debut en el que disputó todos los minutos y contribuyó a la clasificación para la siguiente ronda.
Por otro lado, este encuentro dejó un nuevo gol de Zalazar, que ha marcado en las dos eliminatorias coperas. En esta ocasión su tanto sirvió para abrir el marcador nada más comenzar la segunda mitad, en la que también participaron los otros dos representantes del Promesas: Miguel Rubio y Sergio Benito. En total, Sergio González ha dado la oportunidad a cinco jugadores del filial en la presente campaña.
17/07/2022 09:29 | Primer equipo
Sergio Benito finaliza su etapa blanquivioleta
El delantero sale del Real Valladolid dos temporadas después de su llegada
28/01/2022 16:59 | Promesas
Sergio Benito regresa al Promesas
El delantero jugará con el filial tras concluir su cesión en el CD Badajoz
27/08/2021 09:44 | Primer equipo
Zalazar, traspasado a la SD Ponferradina
Acuerdo para la salida del atacante uruguayo, que fue capitán del Promesas
El Real Valladolid regresa a Primera División con la visita de un potente Villarreal CF, semifinalista en la última Champions
Roberto no continuará en el Real Valladolid
El portero madrileño finaliza, tras dos temporadas, su etapa en el Club blanquivioleta
Contra el Villarreal, Melero López
El colegiado malagueño será el encargado de arbitrar el estreno del Real Valladolid en la 2022/23
El Real Valladolid sigue aumentando su familia antes del estreno liguero