Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Volvemos

El Trofeo Ciudad de Valladolid servirá de escenario para el regreso del público a Zorrilla

Más de 500 días y más de 500 noches han pasado desde la última vez que la afición del Real Valladolid pisó su casa. Un periodo que se ha hecho interminable y que, por fin, concluye este miércoles en el marco del Trofeo Ciudad de Valladolid. El rival, el Rayo Vallecano que consiguió el ascenso a Primera en el playoff.

Hay muchas ganas de volver. Muchísimas. Será muy emotivo y especial regresar a Zorrilla después de tanto tiempo y hacerlo para presenciar la puesta de largo del nuevo proyecto blanquivioleta, liderado por Pacheta. La situación creada por el coronavirus ha motivado que hasta la fecha solo se haya podido disputar un encuentro amistoso durante la pretemporada, aspecto que da aún mayor importancia al choque, en el que el Pucela buscará su vigésimo quinto triunfo en el Trofeo.

Pacheta ha facilitado una lista de convocados con 25 futbolistas: Masip, Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Bruno, Sergi Guardiola, Weissman, Óscar Plano, Orellana, Roberto, El Yamiq, Marcos André, Roque Mesa, Toni, Fede San Emeterio, Nacho, Joaquín, Olaza, Caro, Sekou, Sergio Benito, Corral, Víctor García, Aguado y Zalazar. Se quedan fuera de la lista Hervías, Doncel, Raúl Carnero, El Hacen, Kike Pérez, Anuar, Janko, Moi Delgado y Alcaraz.

El encuentro será dirigido por el colegiado castellano y leones De la Fuente Ramos y no será televisado. Solo los abonados que hayan renovado su carné de socio, más de 10.000 hasta la fecha, podrán presenciar el duelo, en el que el Club ha marcado las siguientes instrucciones de acceso para los aficionados.