NOTICIAS
Volver a ser nosotros mismos
Roberto González compareció antes de que el UEMC Real Valladolid Baloncesto rinda visita al Bàsquet Girona

El UEMC Real Valladolid Baloncesto y Roberto González, con la mente puesta solo en el partido ante el Bàsquet Girona. El técnico blanquivioleta, en rueda de prensa, incidió en que el Pucela, su Pucela, no piensa más allá del encuentro de este sábado a las 19.00 horas.
“Nuestro objetivo es volver a ser nosotros mismos, recobrar la identidad, volver a competir, tener las buenas sensaciones de otros partidos y ganar en Girona”, abrió el entrenador de Carpio, quien no quiso marcarse otra meta.
El cuadro vallisoletano, eso sí, se encuentra en la buena línea, y así lo ha reconocido Roberto González. “El equipo está entrenando bien, hemos tenido partidos en casa en los que hemos competido. No creo que sintamos presión por jugar en casa y tenemos claro que todos los partidos cuentan. Espero que no sea nada reseñable el hecho de jugar en Pisuerga o lejos. Queremos competir en todos los partidos. A los jugadores les digo que a la gente no le importa lo que pasa durante la semana en las sesiones, sino solamente lo que ocurre en el partido, porque ellos vienen aquí a disfrutar”, señaló.
Sobre el rival, asimismo, el entrenador del Pucela destacó su calidad. “Es un rival muy duro que tiene jugadores de nivel como Josep Franch, Albert Sabat, Kaspars Vecvagars, Eric Vila u Olaf Schaftenaar, que nos van a complicar la vida. Estaremos pendientes de que su nivel de acierto no suba y podamos y, si lo hacemos, tendremos opciones de ganar”, detalló.
Por último, el técnico de Carpio incidió en la importancia de recuperar sensaciones. “Es una liga muy competitiva e igualado. El objetivo es ganar en Girona, volver a ser nosotros mismo y competir. Cuando hagamos eso, ganaremos partidos y luego la liga nos pondrá en nuestro sitio. Tenemos mucha capacidad de mejora y de crecimiento, y en ello trabajamos”.
Noticias relacionadas
23/07/2022 21:25 | Amistoso / Primer equipo
Pacheta se mostró satisfecho por las cosas que van saliendo, pero comentó que deben ser más precisos en el área rival
22/07/2022 21:45 | Amistoso / Primer equipo
Pacheta destacó el esfuerzo del Pucela en Salamanca, donde mostró una serie de detalles trabajados en los entrenamientos
21/07/2022 12:15 | Primer equipo
Iván Sánchez se mostró feliz por seguir en el Pucela y afrontar con muchas ganas una temporada ilusionante
ÚLTIMAS NOTICIASFiltros
Rubén Beltrán, técnico del Real Valladolid Simancas, destaca la apuesta por el fútbol femenino y afronta la temporada con ambición y una plantilla que mezcla juventud y veteranía
El Real Valladolid Simancas, en el verde
El primer equipo ha arrancado este lunes la pretemporada, el regreso del Pucela al fútbol femenino
El Club lanza cuentas de información específica tanto en Twitter como en Instagram para su recién estrenada sección
Esta es la pretemporada del RV Simancas
El equipo jugará el Diputación y al menos seis amistosos antes de arrancar la competición en octubre