Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Weissman, jugador Estrella del mes de enero

Shon Weissman ha sido elegido por la afición del Real Valladolid como el jugador Estrella del mes de enero, galardón ofrecido de la mano de Estrella Galicia. Es el segundo premio que recibe esta temporada, además de manera consecutiva ya que también lo obtuvo en diciembre.

En sala de prensa, el delantero reiteró el compromiso del equipo para cambiar la dinámica y reconoció los errores que se han cometido, al tiempo que defendió la capacidad de esta plantilla para empezar a sumar victorias, comenzando por este sábado. Tras agradecer a la afición el haber sido reconocido con este galardón, el israelí quiso "pedir disculpas a los fans porque no merecen estos partidos, estoy confiado que todo el equipo va a hacer todo lo posible por mejorar".

"Pienso que hay errores que no debemos tener, pero esto es fútbol y el sábado hay una nueva oportunidad. La situación no es buena pero podemos hacerlo mejor" remarcó el ariete, quien afirmó la confianza "en el entrenador, todo el mundo está con él" y en el resto de "staff del Club". 

Shon Weissman ahondó en sus sensaciones e indicó que "no es agradable para un delantero no marcar o no tirar a puerta, pero prometo que el sábado estaremos unidos y yo haré lo mejor para ayudar al equipo", además de completar que "es un proceso, somos muchos nuevos jugando juntos y lleva tiempo, pero seguro que llegarán más balones y haré lo que necesito hacer".

Con la vista puesta en el duelo del sábado ante el Eibar, ya que "lo más importante es lo que viene, para empezar a sacar esto adelante", consideró que "si hacemos algunas victorias todo cambiará; hablar no va a cambiar nada, vamos a demostrarlo en la cancha y empezaremos por este sábado".

Por último, Weissman dijo sentirse "muy feliz de ser parte del Real Valladolid y muy orgulloso por el cariño que siento cada día de parte de los aficionados, incluso en la calle, realmente lo aprecio y haré lo mejor por ellos y por el Club".

 Weissman