Icono chat Chat
Skip to main content

Y tú, ¿qué pintas en el Pucela?

La Fundación Real Valladolid organiza el I Concurso de Dibujo Infantil con el objetivo de estimular la creación artística de los niños y fomentar su vinculación afectiva con el Real Valladolid

Los niños y niñas pintan mucho en el Real Valladolid. Son el futuro de la entidad. Por ello, la Fundación Real Valladolid ha organizado, a través de la web oficial del Club y con la colaboración de la Obra Social de Caja Duero, el I Concurso de Dibujo Infantil con el objetivo de estimular la creación artística de los niños y fomentar su vinculación afectiva con el Real Valladolid.

Las vacaciones escolares de Navidad están a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de ocupar ese tiempo libre que dibujando el escudo del Real Valladolid, a Pucelo, el estadio Zorrilla, los Anexos, la Resi, a los jugadores, a Papá Noel blanquivioleta...

El concurso, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, se dividirá en tres categorías: 1ª.- Niños de 3 a 6 años; 2ª.- Niños de 7 a 9 años; y 3ª.- Niños de 10 a 12 años. Para cada categoría se establece un ganador cuyo premio consistirá en una equipación infantil del Real Valladolid de la Tienda Oficial, un abono infantil del Real Valladolid para la temporada 08/09, una libreta de ahorro de Caja Duero con 100 euros y un equipo de dibujo de Regalos Multigifts.

Todas las obras presentadas hasta el 24 de enero de 2008, además de verse en realvalladolid.es, serán expuestas, en colaboración con la Obra Social de Caja Duero, en una pinacoteca vallisoletana, en fechas aún por determinar. El día de la inauguración los propios jugadores del Real Valladolid entregarán los premios a los niños ganadores.

Para realizar la inscripción sólo es precio entregar en la Tienda Oficial del Club o en las oficinas del Estadio una cartulina tamaño A-4 con el dibujo, en cuyo reverso se indicarán los datos personales del niño.

Para ver las bases completas del concurso pincha aquí.