Icono chat Chat
Skip to main content

Zorrilla colgará el cartel de "No hay billetes"

Este lunes salieron a la venta las últimas 650 entradas para el encuentro Real Valladolid – F.C. Barcelona (jueves 1, 22 horas), que será televisado en directo por el sistema de PPV

En el departamento financiero de Zorrilla la fecha del partido Real Valladolid - Barcelona estaba marcada con fluorescente amarillo desde el mes de julio. Desde que se supo la fecha de este encuentro, han sido innumerables las consultas de aficionados interesados en preguntar precios, reservar entradas, consultas sobre el día y la hora del choque... al menos, la mismas consultas que hubo para la visita del Real Madrid, si no más.

Precisamente cuando la semana pasada se supo el Barça visitaría Valladolid el jueves 1 de noviembre, a partir de las 22 horas, se tuvo la sensación de que quizá no habría lleno en el campo vallisoletano en esa fecha, festividad de "Todos los Santos", pero en pleno puente laboral (para aquellos que lo puedan disfrutar, claro) y escolar. Además, el día y la hora hacía prever que el encuentro podía ser televisado en abierto por La Sexta. Finalmente, el Real Valladolid - Barcelona sólo podrá verse en la modalidad de "Pago Por Visión".

Pero a día de hoy, lunes 29 de octubre, con las reservas lógicas, prácticamente se podría asegurar que el Real Valladolid volverá a colgar por segunda vez esta temporada el cartel de "No hay billetes". Tan sólo quedan 650 entradas en las oficinas del Club (de Tribuna Especial, Tribuna A y Tribuna B) y las previsiones apuntan a que se venderán.

Curioso. Desde el día de su inauguración, el 20 de febrero de 1982, hasta el pasado 22 de septiembre, sólo se había colgado en las taquillas de Zorrilla el famoso cartelito en dos ocasiones: el día de su inauguración (R. Valladolid - Athletic Club) y el 29 de octubre de 1986 (España Sub 21 - Italia Sub 21). Esta temporada que acaba de arrancar, se colocó el "No hay billetes" en la mañana del domingo 23 de septiembre, con motivo del Real Valladolid - Real Madrid, y 39 días más tarde, el jueves 1 de octubre, lo más probable es que se vuelva a repetir la escena, con motivo del Real Valladolid - F.C. Barcelona.

Foto (César Minguela): Panorámica del Estadio Zorrilla en el partido frente al Real Madrid.