Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

Al 100% todos los partidos

Pezzolano resalta la entrega de sus jugadores y asegura que será durísimo hasta el final, por lo que tienen que saber jugar todos los momentos

El Real Valladolid sufrió frente al CD Eldense, pero se llevó una nueva e importante victoria (1-0). “Va a ser durísimo hasta el final y hay que saber jugar todos los momentos. Hay que saber cuándo. Siempre lo queremos hacer mejor. Tenemos que estar al 100% en cada momento del partido”, expresó un “contento” Paulo Pezzolano tras el encuentro.

Por ello, insistió en estar “al 100% todos los partidos” porque la igualdad en cada jornada será “hasta el final”. “Todos los rivales necesitan ganar y hay que saber jugar contra eso también. Me quedo con los tres puntos y la entrega del equipo. Somos muy fuertes de local. Estoy muy contento por ello, por la gente que trabaja acá dentro”, señaló, a la vez que apuntó que siguen “peleándola”.

Preguntado por los tres del centro del campo, el técnico blanquivioleta comentó que “Lucas es muy bueno técnicamente y lo está haciendo muy bien”. “Te va a dar ese equilibrio para soltar a Víctor y Monchu. Muy contento por ellos dos porque están ayudando al equipo”, dijo.

Por último, respecto a las bajas que se han ido produciendo, explicó que “están todos mentalmente al 100% y lo dan todo”. “Son momentos del campeonato. Veremos cómo va evolucionando Sylla y lo que tienen Stipe y Kenedy. Están todos al límite, entrenan al máximo desde el primer día. Si no dejaran todo no se lesionarían”, concluyó.

AUDIO DE PEZZOLANONota musical - Iconos gratis de música