Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Compromiso y mucha fuerza

Álvaro Rubio asegura que deberán afrontar así las seis finales que restan, empezando por la de este sábado contra el RC Villalbés

El Real Valladolid Promesas quiere olvidar el último partido en los Anexos, donde cayó frente al RC Deportivo Fabril. Por ello, el filial blanquivioleta trabaja para sacarse la espina de cara al duelo de este sábado (16.45 horas) en el feudo del RC Villalbés. “Fue un palo para todo. Los primeros días siempre son duros. Ayer en el entrenamiento ya se vieron otras caras, el equipo va mejorando y seguro que durante la semana vamos de menos a más en cuanto a ánimo. Tenemos un partido importante y tenemos que cambiar ese estado de ánimo”, expresó Álvaro Rubio en la previa.

El técnico señaló que tratan de “preparar lo mejor posible el partido”, teniendo en cuenta que “en esta categoría hay rivales diferentes”. “Intentamos entrenar así durante la semana. Sabemos que es un campo muy duro y un equipo muy duro de combatir; hace las cosas con fe y muy bien. Vamos a trabajar cosas para frenar lo bueno que tengan ellos y hacerles el mayor daño posible”, analizó.

Tan solo restan seis jornadas para la conclusión de la fase regular y Álvaro Rubio afirmó que deberán afrontarlas con “compromiso y mucha fuerza”. “La idea es ir partido a partido porque en mi cabeza no cabe que sea de otra manera. Cada partido es importantísimo y tenemos que afrontarlo como si fuese el último”, sentenció.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música