Baloncesto / Escuela Lalo García / Entrenamientos libres

Entrenamientos libres

Tras unos meses complicados en los cuales tuvimos que anular y posponer multitud de actividades, donde la salud y el bienestar de todos era y es el objetivo primordial,  el trabajo y la ilusión no han faltado para poder continuar con este proyecto adelante con el inestimable apoyo del mundo del baloncesto, familias y demás personas implicadas en el proyecto, así como el inicio de una nueva etapa como Real Valladolid  Baloncesto, desde el club vamos a procurar arrancar con todas las medidas necesarias esta temporada 2020/2021.

En esa línea, este curso presentamos una importante novedad: la actividad de Entrenamientos Libres, donde la Escuela Lalo García te propone una serie de sesiones para que puedas practicar el deporte que te gusta, mejorar tus destrezas y habilidades mes a mes.

A través de inscripciones mensuales, a partir del 14 de octubre (se realizarán dos sesiones por semana de lunes a jueves) y enfocado a las generaciones del 2007 a 2012 se podrá realizar un trabajo específico en la mejora de tus conceptos técnicos, además de incluir el acceso durante ese mes a los partidos del Real Valladolid Baloncesto de LEB Oro (siempre que sea posible por normativa).

Esta actividad será mensual. Cuando los colegios comiencen sus entrenamientos, todos los jugadores deberán participar en la competición con los mismos, pudiendo compatibilizar estas sesiones de mejora con los entrenamientos con sus centros

Si estás interesado ponte en contacto a través de escuela@cbcvalladolid.es y te informaremos de los grupos y horarios establecidos para cada mes.

Más información:

Información entrenamientos libres - Escuela Lalo García