Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

0-2: Derrota ante la UD Logroñés

El Promesas careció de pólvora y no logró reponerse del gol encajado en el minuto 70

Derrota del Real Valladolid Promesas, que no pudo superar a la UD Logroñés en un partido con pocas ocasiones y en el que los riojanos supieron aprovecharse de dos errores puntuales para llevarse los tres puntos del Estadio José Zorrilla.

Los porteros tuvieron poco trabajo durante una primera mitad donde los locales quisieron pero no encontraron el camino. El partido se sucedía en campo rival pero las pocas llegadas al área tuvieron más color visitante, como el remate de cabeza al que no llegó con claridad Guarrotxena o los sendos cabezazos de Aridane, fuera. Narro y Paulo Vitor, desde fuera del área, intentaron con disparos potentes hacer gol pero o bien eran taponados por la defensa o bien no encontraban portería. Tampoco Ortuño, ya en el 38', en un primer acto donde el filial tuvo balón, se mostró seguro con ello en los pies, supo salir de la presión propuesta por el Logroñés, alejó el peligro de su portería, y solo le faltó llegar con más claridad.

Ambos conjuntos tampoco en la segunda parte consiguieron incidir en las defensas rivales, aunque se siguió intentando a través de un disparo de Slavy en el minuto 58 y de una falta lateral botada por Narro que finalizó en saque de esquina. Acarició el 1-0 Paulo Vitor desde fuera del área con un chut que buscaba la escuadra y se perdió por muy poco, y respondió la UD Logroñés con un disparo de Duba dentro del área ante el cual Aceves sacó una gran mano.

Sin embargo, en el minuto 70, llegó el gol que desequilibró. Un centro de Iñaki encontró a Aridane en el área, quien con un remate de cabeza ajustado al palo hizo el 0-1. Y sin tiempo para reponerse llegó el segundo en un error individual en la salida de balón que dejó a Alfaro, tras combinar con Guarrotxena, solo ante el portero.

La próxima jornada, la 27 de esta Primera RFEF Footters, el Real Valladolid Promesas recibe el domingo 13 de marzo, a partir de las 12.00 horas, a un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Talavera de la Reina.

Ficha técnica:

(0) Real Valladolid Promesas: Aceves; Fresneda (Apa, min. 77), Amoah, Torres, Nieto; Narro, Ortuño, Moha (Maroto, min. 87), Paulo Vitor; Slavy (Chuki, min. 77), Benito

(2) UD Logroñés: Serantes; Fran, Rueda, Arregi, Iñaki; Diamanka, David Ramos (Simic, min. 66), Duba (Pinillos, min. 87); Guarrotxena (Fer Cano, min. 87), Aridane (Rodri, min. 75), Alfaro (Paolo, min. 87)

Goles: 0-1, Aridane, min. 70. 0-2, Alfaro, min. 76.

Árbitro: Pastoriza Iglesias (C.T. Gallego) amonestó a los locales Fresneda, Ortuño, Paulo Vitor; y a los visitantes Rueda, Rodri.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 en la Primera RFEF Footters disputado el domingo 6 de marzo de 2022 en el Estadio José Zorrilla. Mikel Carro dio negativo en su último test y, una vez superado la Covid-19, pudo estar junto a sus compañeros.