Icono chat Chat
Skip to main content
Amistoso

0-3: Minutos y victoria

El Real Valladolid siguió su progresión con un partido serio para derrotar al Granada

El segundo test de pretemporada sirvió para que el Real Valladolid continuara su evolución. En esta cita ante el Granada CF, además, logró su primera victoria (0-3) en un partido serio y efectivo que encarriló en la segunda mitad. Un doblete de Toni y un gol de Sekou valieron el triunfo en un choque con buenas sensaciones.

Antoñín tardó muy poco en probar a Masip, que atrapó sin problemas su disparo lejano. Parecía que el ritmo iba a ser alto, pero con el paso de los minutos se vio un partido típico de pretemporada. El Pucela se mostró bien plantado, sin dejar huecos en defensa.

Las ocasiones fueron inexistentes hasta pasada la pausa de hidratación, cuando el conjunto blanquivioleta dio un paso adelante. Hervías provocó una falta tras una buena acción, y el segundo lanzamiento, después de forzar otra por mano, se marchó muy cerca de la portería defendida por Rui Silva. Poco después, precisamente el riojano puso un buen centro en un saque de esquina que cabeceó Miguel Rubio, pero su remate salió pegado a poste.

No se deshizo el empate en el primer tiempo, y para empezar el segundo Sergio González siguió probando jugadores. Con Masip en la portería, el técnico dio entrada en el descanso a Moyano, Alcaraz, Luismi, Raúl Carnero, Anuar, Míchel, Óscar Plano, Toni, Waldo y Sekou. Este último fue quien aprovechó la primera que tuvo, en un balón largo y una mala salida de Rui Silva que permitieron al delantero marcar a placer el gol número 1 de la pretemporada para el Real Valladolid.

Doblete de Toni
Con las ideas claras y salvando una ocasión de cabeza de Antonio Puertas, el Pucela asestó su segundo golpe pocos minutos después, tras una rápida y buena jugada colectiva que finalizó Toni con un perfecto y ajustado disparo al primer palo (0-2). Aprovechando el gol, Samu Pérez sustituyó a Masip, por lo que el once inicial fue completamente diferente desde el minuto 60.

A punto estuvo el Granada de recortar distancias pasado el ecuador de la segunda parte, pero el poste impidió el gol de Puertas. Un susto que quedó en eso, ya que el Real Valladolid continuó bien plantado sobre el césped y siguió haciendo daño en ataque. De otra buena combinación, en este caso entre Anuar y Toni, nació el 0-3 con el que el murciano sumó su doblete particular a los 74 minutos.

Quiso más el equipo blanquivioleta, que rozó el gol en un disparo de Toni que se marchó ligeramente desviado tras tocar en un defensa y lo logró justo en el saque de esquina posterior, pero el tanto fue anulado por fuera de juego de Alcaraz.

El Pucela mantuvo el control hasta el final del encuentro para certificar su primera victoria de la pretemporada, en un partido en el que fue de menos a más. Tras esta concentración en Marbella, el conjunto de Sergio regresa a Valladolid para seguir su preparación.

 

Ficha técnica
(0) Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Neva; Montoro, Luis Milla, Azeez; Fede Vico, Soldado y Antoñín. También jugaron: Foulquier, Puertas, Brunet, Vallejo, Aranda, Isma Ruiz, Álex Martínez, Quini y Gonalons.

(3) Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Miguel Rubio, Javi Sánchez, Nacho; Hervías, Fede San Emeterio, Kike Pérez, Orellana: Sergi Guardiola y Marcos André. También jugaron: Moyano, Alcaraz, Luismi, Raúl Carnero, Anuar, Míchel, Óscar Plano, Toni, Waldo, Sekou, Samu Pérez, Miguel y Aguado.

Goles: 0-1, Sekou, 53’; 0-2, Toni, 59’; 0-3, Toni, 74’.

Árbitro: Manrique Antequera, asistido en las bandas por San José López y Vinuesa Sánchez.

Incidencias: Partido amistoso disputado en las instalaciones del Marbella Football Center a puerta cerrada.