Icono chat Chat
Skip to main content
Amistoso

1-0: El Ciudad de Valladolid se queda en casa

Un gol de Toni Villa en la primera mitad traduce al marcador el dominio del Real Valladolid ante el Gaz Metan Medias

El XLV Trofeo Ciudad de Valladolid se queda en casa. Un gol de Toni Villa en la primera mitad sirvió para concretar el dominio de los locales ante un voluntarioso Gaz Metan Medias de Rumanía.

El Real Valladolid demostró su superioridad desde el primer minuto de juego. El equipo fue de menos a más y según pasaban los minutos comenzaba a generar ocasiones más claras, como la que llegó en el 19’ en una gran demostración de juego colectivo entre Hervías, Moyano y Toni, que acabó con un pase de este al corazón del área para que Sandro controlase y se girase, pero su disparo se marchó alto.

Sin problemas en defensa, era cuestión de tiempo que llegase el gol del Pucela. Lo hizo en el minuto 31 cuando Hervías filtró para Toni Villa dentro del área, y el murciano en el mano a mano cruzó el balón para el 1-0. El Gaz Metan Medias lo intentaba a la contra, pero sus llegadas no generaban incertidumbre en la zaga local.

 

Cambios, pero mismo guion
En la segunda parte Sergio González cambió el once prácticamente al completo desde el inicio, con el objetivo de que todos sumasen minutos. Y el partido siguió por los mismos derroteros, con un Real Valladolid que generaba peligro pero no lograba despegarse en el luminoso.

Anuar tuvo en sus botas el segundo, tras un centro preciso de Waldo, pero su disparo encontró la acertada intervención de Plesca, quien también se lució en un disparo de Miguel en el 79’ desde dentro del área. Ya en los minutos finales Zalazar estrelló en el larguero el balón en un chut desde dentro del área.

El equipo volverá al trabajo el próximo lunes para afrontar una semana importante con el partido ante el Sevilla en el horizonte. 

 

Ficha técnica:

Real Valladolid: Masip; Moyano, Luismi, Javi Sánchez, Nacho; Hervías, Aguado, San Emeterio, Toni Villa; Sandro, Stiven Plaza. También jugaron Samu Pérez, Fede Barba, Anuar, De Frutos, Alcaraz, Waldo, Miguel, Zalazar, Apa, y Jaime

Gaz Metan Medias: Plesca, Droppa, Ely, Pleasca, Fofana, Trif, Constantin, Larie, Dumitru, Rosu, Sanoh. También jugaron Draguici, Cikarski, Romeo, Diakota, Costea, Albert Popa, Razvan, Nielsen, Ovidiu, Batista, y Sergiu

Goles: 1-0, Toni Villa, min. 31.

Árbitro: González González (C.T. Castellano y leonés). Amonestó con cartulina amarilla a Javi Sánchez.

Incidencias: XLV Trofeo Ciudad de Valladolid disputado el 14 de noviembre de 2019 en el Estadio José Zorrilla