Icono chat Chat
Skip to main content

1-1: El Promesas araña un punto ante Unionistas

El filial se adelantó gracias a un gran zurdazo de Corral, pero los salmantinos restablecieron las tablas en el ecuador de la primera parte

El Real Valladolid B y el Unionistas firmaron las tablas en las Pistas del Helmántico tras un partido igualado. Los blanquivioleta se sitúan de este modo con diez puntos en la tabla clasificatoria, en la zona media, y siguen lejos de la zona de peligro.

El partido comenzó muy bien para el Promesas, que llegaba a Salamanca con muchas bajas obligadas. Un bonito zurdazo de Corral desde la frontal del área permitía adelantarse a los de Miguel Rivera, quienes se llevaron el premio a su buen arranque de partido. El Unionistas reaccionó rápido gracias a un cabezazo de De la Nava tras un servicio de Góngora.

Ambos equipos intentaron romper la igualada, pero ninguno fue capaz de volver a superar a Molina y Samu Pérez, por lo que se tuvieron que conformar con el reparto de puntos. El Promesas ya espera a la Cultural Leonesa en un partido que, a falta de la autorización federativa, se disputará el próximo sábado a partir de las 17,00 horas en el Estadio José Zorrilla.

Ficha técnica
(1) Unionistas C.F.:
  Molina, Pau Cendrós, Ribelles, Admonio, Adrián Llano, Jorge Hernámndez, Iván Robles, Javi Navas (Juanmi, min. 67), Diego Hernández (Isaac Manjón, min. 36), De la Nava y Góngora.
(1) Real Valladolid B: Samu Pérez, Raúl Navarro, Mario, Abel, Corral, Carrascal, Kike Pérez, Pablo (Jardel, min. 57), Javi Pérez, Waldo (Apa, min. 89) y Zalazar (Pedrosa, m. 46).
Goles: 0-1, minuto 12: Corral; 1-1, minuto 23: De la Nava.
Árbitro: Hernández Maeso (C.T. Extremeño), auxiliado en las bandas por Miranda Bolaño y González Narváez. Amonestó a los locales Diego Hernández, Iván Robles, Jorge Hernández y Ribelles, y al visitante Waldo.
Categoría: Octava jornada del grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en las Pistas del Helmántico ante 2.100 espectadores.